Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
Concurso Con AMOR desde el mirador
01-02-2022
La comarca Andorra-Sierra de Arcos promociona su recién estrenada Red de Miradores con un concurso fotográfico en Instagram para celebrar el mes del amor.
La proximidad de Febrero, el mes del amor por excelencia, y los comentarios de muchos visitantes que se han acercado a conocer los miradores y que han quedado completamente enamorados de sus vistas, han animado al departamento de Turismo de la comarca a lanzar este concurso fotográfico en instagram.
Con el slogan “con amor desde el mirador” el objetivo del concurso es que vecinos y turistas se acerquen a los miradores a celebrar el amor: el conyugal, el filial, el amor por tus mascotas o por el paisaje que te rodea y por supuesto el amor romántico. Pocos lugares hay en la comarca más adecuados para sentir el amor que los bancos que acompañan a la mayoría de los miradores y las magníficas vistas que desde ellos se contemplan. Unos son perfectos para ver el atardecer, otros para observar la fauna, las estrellas o la niebla, algunos simplemente para relajarse y dejar pasar el tiempo sin más y qué mejor que disfrutar de estas experiencias con tu pareja, amigos, familiares o mascotas y dejarlas grabadas para la posteridad con una fotografía y compartirla en redes sociales.
El premio para la mejor fotografía será una cena o comida para dos en uno de los restaurantes de la comarca y la intención es realizar con las mejores fotografías una tirada de postales para promocionar la red de miradores.
Son 16 los miradores que forman parte de la red. Todos ellos están localizados en google maps y puede descargarse un mapa con la localización de todos ellos y las instrucciones para llegar desde el portal de turismo de la comarca.

Las bases están disponibles en la web comarcal y en la oficina de turismo. Podrán presentarse fotografías durante todo el mes de febrero.
Bases concurso enlace folleto miradores
  Concurso Con AMOR desde el mirador
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  C/ Candela, 2 (entrada por Plaza de la Iglesia)  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 880 927 / 623 395 143
email: turismo@andorrasierradearcos.com
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI