Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  noticias
     
Banea night, finalista al premio Mejor Experiencia Turística de Aragón
08-11-2018
La experiencia Balnea Night ofertada por el Balneario de Ariño ha sido seleccionada entre las 25 finalistas para el Premio a la Mejor Experiencia Turística de Aragón 2018, convocado por Turismo de Aragón. Con el nombre de Balnea Night, entre estrellas y aguas termales, el balneario de Ariño ofrece una experiencia de relax, baño a la luz de la luna, disfrute de la naturaleza, comida saludable y un punto de diversión.

La experiencia ofrece la posibilidad de sumergirse en aguas mineromedicinales en el burbujeante jacuzzi exterior mientras se disfruta del espectacular momento crepuscular y nocturno que ofrece el cielo de Ariño. El recorrido se completa con el resto del circuito termal lo que permite relajarse y librarse de las tensiones acumuladas en nuestro día a día. Incluye también una cena degustación: una propuesta personalizada y saludable, con productos de temporada servida en la terraza del balneario. Para terminar la velada, se incluye un zumo o cóctel en los jardines, donde el visitante puede sentirse abrazado por el espectáculo estelar que envuelve las instalaciones. Algunas noches a esta oferta se suma una actividad de astronomía y los visitantes pueden recorrer el camino cardio saludable que rodea las instalaciones del balneario mientras una guía experta en astrología explica el cielo y ofrece datos interesantes sobre las estrellas fugaces, las lluvias de estrellas, las constelaciones, etc. aprovechando las magníficas condiciones de observación y la calidad del cielo estrellado de nuestra comarca.
Se trata de una propuesta innovadora, única en el entorno, que ofrece una experiencia completa de salud, naturaleza, gastronomía, astronomía y ocio durante las tardes-noches de verano.
El 12 de diciembre en una gala que tendrá lugar en Zaragoza y se transmitirá por Aragón Televisión se presentarán las 25 experiencias finalistas de este año que defenderán su candidatura. Al final de la misma se dará a conocer la experiencia ganadora. No obstante, estar entre los finalistas ya es todo un premio pues Turismo de Aragón editará un folleto con las 25 propuestas que durante todo el año 2019 distribuirá en todas las ferias a las que asiste y también quedarán recogidas en una web.
  Banea night, finalista al premio Mejor Experiencia Turística de Aragón
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI