Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
Visitas guiadas gratuitas por nuestra Comarca: Ejulve.
01-07-2015
El próximo 1 de Julio comienzan las visitas guiadas gratuitas a distintas localidades de Andorra Sierra de Arcos. La primera cita es ese día a las 17:00 en la plaza del Ayuntamiento de Alloza.

Este año se han visto ampliadas, de forma que se van a extender durante todo Julio y Agosto, de Lunes a Miércoles y en horario de mañana y de tarde.

Pasearemos por la Rambla de Alloza, jugaremos al "telefonillo" en su magnífico calvario; nos refrescaremos paseando por la ribera del Martín hacia el embalse de Cueva Foradada y superaremos el reto de ascender los escalones para coronar su presa; y por supuesto recorreremos las calles de nuestro pueblo más renacentista, Ejulve... ¿Qué tal si subimos a la torre de su iglesia?

Y como todos los años, ponemos en marcha el Carnet de Amigo de la Comarca Andorra Sierra de Arcos. Se obtiene cuando acudes a tu primera visita guiada, y se irá sellando en cada una de ellas. Cuando obtienes el sello de las tres visitas más el de una visita al Parque Minero "MWINAS" de Andorra... ¡Te obsequiamos con un regalito!

Con tanta variedad no tienes excusas... ¿Vienes a conocernos?
Más información Visitas virtuales
  Visitas guiadas gratuitas por nuestra Comarca: Ejulve.
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI