Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
el jueves 16 de diciembre se presentará en Ariño el Calendario 2011 editado por la comarca
16-12-2010
Un año más, a mediados de Diciembre empezará el reparto del calendario 2011 que ha editado la comarca. Este año el calendario está dedicado a los niños de la comarca. Ellos son los protagonistas de las fotografías que ilustran el calendario pues ellos son el principal elemento del proceso de configuración de la personalidad comarcal en el futuro.

Durante los años anteriores las fotografías que lo ilustran han recogido nuestros mejores paisajes, nuestro patrimonio histórico-artístico, las inversiones realizadas por la comarca, etc. Ya el año pasado los protagonistas fueron nuestras gentes, de todas las edades, en las distintas actividades que se realizan en la comarca, pues son nuestro mejor recurso y tanto individualmente como en las numerosas asociaciones que dinamizan la vida de nuestros municipios son el pilar fundamental de la comarca.Y este año nos centramos en los más jóvenes de la comarca.

Las fotografías han sido realizadas por la sección de fotografía del CELAN, el grupo LUMIERE, que durante varios días han estado recorriendo nuestros pueblos para fotografíar a sus niños. Tanto ellos como a las animadoras socioculturales de la comarca que han hecho de intermediarias entre los fotógrafos y los padres de los niños han hecho posible que salga a la luz este calendario tan especial. Y por supuesto hay que agradecer también su participación a todos los niños que han colaborado y a las personas que los han reunido en los pueblos.

El calendario se presentará en el salón de actos del Ayuntamiento de Ariño el jueves 16 de diciembre de 2010 a las 19.30 horas. La presentación irá acompañada de una exposición con treinta fotografías, seleccionadas entre las más de 800 que se han disparado para seleccionar las 12 que aparecen en el calendario. Está exposición itinerará por los pueblos durante el año que viene. También se pasará a los ayuntamientos un CD con todas las fotografías realizadas en su municipio.

A partir del día 16 se iniciará el reparto del calendario. Se ha editado en dos formatos, de pared y de sobremesa.. En total se repartirán 4.000 unidades. En Andorra los calendarios se buzonearán y en el resto de los municipios de la comarca será el ayuntamiento quien decida cómo se hará el reparto.
Mes de enero
 
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI