Comarca Andorra Sierra de Arcos - Tierra amiga
 
 
  Eventos
     
El BCI, boletín de información y cultura, nº 31 se presenta el miércoles 20
20-12-2017
A partir de mañana, 20 de diciembre, ya está disponible el BCI nº 31, el boletín de información y cultura de la comarca Andorra-Sierra de Arcos. Como siempre su distribución es gratuita pero hay que suscribirse a través de la biblioteca o asociaciones culturales de cada uno de los municipios de la comarca.
Mañana miércoles aprovechando que la comarca da la bienvenida a la Navidad en Alloza con una exposición de tarjetas navideñas y un concierto, se presentará en el mismo acto y se hará entrega de un ejemplar a todos los asistentes.
En este número podemos encontrar artículos sobre:
La oficina Comarcal Agroambiental (OCA), el grupo Innovación, la asociación cultural Oblites, las ermitas de Crivillén, el nuevo museo de Gargallo, las fuentes recuperadas de Ejulve, el parque escultórico de Alloza, el centenario de la Banda de Música de Andorra....además de las secciones habituales como comarcanos en el extranjero, el viaje CELAN, la partitura, la poesía.
La portada es obra del escultor andorrano Fernando Navarro y la contraportada de alumnos del IES. Además en este número aparece una ilustración de Alicia Gracia que acompaña al relato ganador del concurso de la Fundación Juan Muñiz Zapico.
  El BCI, boletín de información y cultura, nº 31 se presenta el miércoles 20
 
Volver
 
Comarca de Andorra Sierra de Arcos  -  Paseo de las Minas s/n  44500 Andorra (Teruel)    Telf.: 978 844 336  Fax: 978 844 110
 
Diseño, desarrollo y mantenimiento: Sedinet
Valid HTML 4.01 Transitional ¡CSS Válido! Icono de conformidad con el Nivel A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI